Sobre Fundación Musicarte

Nuestro propósito es fortalecer la industria artística musical de Chile, a través de programas artísticos que descubren y desarrollan talentos a nivel escolar, adulto y tercera edad.

Nuestra misión es ser una Fundación pionera en programas de desarrollo artístico, es por eso que nuestros programas funcionan bajo el paradigma de la co-creación, adaptándose  a las necesidades particulares de cada comunidad. Además, levantamos datos que nos permiten cuantificar el impacto de nuestros programas en los beneficiarios.

Contamos con una red colaborativa, con más de 20 años de experiencia acumulada, que nos permite abordar distintas disciplinas artísticas, entregando programas de calidad y excelencia.

Logo MUSICARTE ISO MORADO sin fondo Alpha.png